English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de marzo de 2012

Los secretos del billete de un dólar



Hoy me han regalado mi primer billete de un dólar y ya que lo tengo entre mis manos he podido observar los secretos que se esconden en el.
El dólar es la moneda oficial más extendida del mundo, un total de 20 países la utilizan. 
Los billetes de un dólar se ven frágiles y se desgastan con facilidad, pero si por equivocación lo metiéramos en la lavadora en algún pantalón no pasaría nada, porque están hechos de una mezcla de 75% de algodón y un 25% de lino.
Sin embargo, los teóricos conspiradores le dan a este billete una amplia información secreta y oculta en los símbolos impresos en él.



La parte delantera vemos a George Washington, primer presidente electo para servir la Constitución Americana, también conocido como el padre de la nación.

En la parte superior derecha encontramos una de las partes más ocultas poco visibles del billete, es el búho que aparece casi invisible al ojo humano.

Los Iluminati tienen un símbolo para su escuela secreta, el búho de Minerva, la diosa de la sabiduria.
También podemos encontrar una frase en grande que pone "In good we trust", significa "en Dios confiamos".


Y ahora vamos a la mejor parte de estos secretos ocultos y enigmáticos, la parte trasera del billete de un dólar.
Allí encontramos varios símbolos que quizás sean los que de verdad mueven los hilos del mundo.
Tenemos representados una pirámide.

Es la pirámide que todo lo ve u ojo de la providencia, símbolo de la Masonería o Francmasonería, sociedades secretas agrupadas en organizaciones de ámbitos superior normalmente llamada "La gran Logia".
El ojo que todo lo ve, proviene del ojo de Horus o Adjat (dios egipcio que representaba el sol). También está representado por el ojo de Yahvé o de Dios.
Arriba está escrito "Annuit Coeptis" que quiere decir "nuestra empresa es exitosa" y también "él aprueba nuestro comienzo".
Bajo la pirámide vemos que pone "Novus Ordo Seclorum" que significa "Nueva orden de las Eras", segun estudios de profesores de latín y de investigadores esto quiere decir "El comienzo de una nueva era".
En la base de la pirámide encontramos números romanos (MDCCLXXVI), año 1.776 que es el año de la independencia de los Estados Unidos y también el año en que el sacerdote Adam Weishaupt fundó los Iluminati.
Otro de los enigmas que podemos observar es en el escudo del águila calva que lleva en la pata derecha una rama de oliva (símbolo de paz) con 13 hojas y 13 frutos y en la otra pata 13 flechas (símbolo de la guerra), sobre su pecho lleva un escudo con 13 barras y encima una frase con 13 letras "E.Pluribus Unum" que significa "De muchos uno" y sobre su cabeza 13 estrellas que forman la estrella de David.

Como véis el número 13 está en todo este sello, un número sagrado para la Masonería que significa "Transformación".
Según el escritor William Schnoebelen ex iluminati, comenta que este símbolo es un mensaje de Jesucristo en el evangelio según San Mateo dijo "Nunca leísteis las Escrituras: la piedra que desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza del ángulo.El señor ha hecho esto. Y es cosa maravillosa a nuestros ojos".
Y según Schnoebelen, la única piedra que puede ser cabeza del ángulo es el vértice superior de una pirámide, por eso sale cortada y el explica "Este símbolo en el dólar no es nada más que un talismán y este talismán se carga con la energía de miles de millones de personas diariamente".
Por eso se dice que da buena suerte tener siempre en la cartera un billete de 1 dólar.










5 comentarios:

  1. Cesar,me gusta mucho tu blog, me parece muy interesante.
    Me gustaría que hicieras un apartado de los mayas y sus curiosidades.
    ¿ sabias que ellos inventaron el chicle?
    ¿ sabias que cuando jugaban un partido, mataban a los que perdían?
    Creo que es un tema bueno para tu blog
    Un saludo, y adelante

    ResponderEliminar
  2. Un tema bueno seria poner curiosidades y poner eso y hablar sobre otros temas que sean curiosos y no lo sepa mucha gente gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  3. Si coges la estrella de David, que se forma encima de la cabeza el águila, y la desplazas a la piramide las puntas señalan 5 letras que forman la palabra Masón, gente con la que los Illuminati se escondieron cuando la iglesia les mandó ejecutar.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, muy interesante. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  5. si surge de tu mente solo hace falta diciplina para aser facil lo complego
    Logia Depredador Red Eagle

    ResponderEliminar